Alternativas a la pintura en las paredes

Alternativas a la pintura en las paredes

Parece que casi todos los artículos de decoración interior le sugieren actualizar su habitación por la pintura de las paredes, ¿pero si odia pintar o está buscando algo nuevo y excitante? Has llegado al lugar correcto. Aprenda formas nuevas y creativas para refrescar las paredes de su casa sin tirar una capa de pintura sobre ellas.

Papel tapiz

Un nuevo papel tapiz no es la horrible cosa del pasado que simplemente era una pesadilla para eliminar. Los nuevos papeles son emocionantes, viene en modelos y colores maravillosos, fáciles de colgar y lo mejor de todo es también fácil de quitar. Así que no tengas miedo de las cosas nuevas, es muy fácil de trabajar con algo que se puede cambiar con regularidad.

Tejido

El empapelado con telas es realmente muy fácil, y puede realmente cambiar la apariencia de su habitación en una forma emocionante. En primer lugar lavar la tela para ver si hay contracciones y para evitar la transferencia de color en sus paredes.

Trate las paredes con una capa de líquido de almidón y aplique el tejido con cuidado y sin problemas. A continuación, aplicar otra capa de líquido de almidón en la parte superior de la trama y de repente usted tiene una trama increíble en la pared. Para quitar el tejido, simplemente utilice una esponja húmeda para reactivar el almidón.

Pegatinas de pared

Las nuevas pegatinas de vinilo de pared son una gran manera de agregar personalidad y vida a las paredes sin pintar una cosa y la mejor parte es que proceden de inmediato y pueden ser usadas en otro lugar. Usted puede elegir a partir de diseños de letras, formas abstractas, diseños específicos, con motivos florales, personajes, equipos deportivos, e incluso imágenes personalizadas para decorar su pared. No hay prácticamente ningún fin a la creatividad que puedes obtener con esta nueva decoración de diversión alternativa.

Copyright © 2009 Decorar paredes