Decorar las paredes del baño

Decorar las paredes del baño

Muchas personas son renuentes a poner un modelo de papel tapiz en un cuarto de baño, pensando que la humedad causada por la ducha y el baño podría hacer que el tapiz empiece a despegarse.

Los nuevos papeles adhesivos son muy superiores a los utilizados hasta hace 10 años, por lo que hay poco riesgo de tener que cuelguen tiras de papel tapiz en su bañera. Pero si sigue disconforme, pero quiere un patrón y color en su cuarto de baño, siga leyendo.

Las plantillas en las paredes de un cuarto de baño pueden ser más prácticas que el papel tapiz, ya que la pintura no puede pelarse, incluso en el más húmedo de los entornos.

Elija un modelo que se coordine con la habitación adyacente o selecciona un diseño geométrico. Prueba con palabras en las paredes para recordarle de personas importantes o inspiración. Usa plantillas con moderación a fin de que cada motivo sea importante.

Un mural pintado en las paredes de un cuarto de baño podría ser más trabajo, pero la costumbre es que toque el tema principal de la habitación. Elija un diseño o sutil en esta pequeña habitación en la que sólo usted verá.

Usa tu creatividad. Extraer el diseño sobre el papel luego transferirlo a lápiz en las paredes. Seleccione su pintura de colores y complete el trabajo.

Esta técnica en un cuarto de baño es un verdadero placer y debe ser algo que disfrutes viendo todos los días. Y el arte en este espacio privado puede ser muy personal.

Copyright © 2009 Decorar paredes