Decorar una habitación con paredes blancas

Decorar una habitación con paredes blancas

Hace algunos años una casa no parecía terminada, si las paredes eran blancas, pero como sabemos las tendencias van y vienen, las paredes blancas están de vuelta, pero sólo con una planificación cuidadosa. Mientras usted está pensando en trabajar sobre sus paredes y el equilibrarlas con el resto de la decoración, se puede realmente hacer que las paredes blancas funcionen.

Tipos de Blanco

Antes de optar por la norma del de pintura de color blanco en su área, considere todas las opciones disponibles. Hay cientos de matices de color blanco por ahí y cada marca de pintura hace que su propia variedad. Es el tono lo que los diferencia y puede afectar el estado de ánimo de una habitación a fin de examinar el tono y determinar cuál se adapta mejor con el estado de ánimo que está intentando crear.

Buena cobertura

Si estás pintando sobre las paredes que ya tienen el color que vas a querer a los de las paredes primero y luego terminar con una o dos capas de pintura para un buen tono que incluso ni siquiera mostrará un toque del anterior color.

Su Mobiliario

Hay un par de maneras de ir con el mobiliario cuando se tienen paredes blancas, se puede ir de blanco sobre blanco, pero asegúrese de que los colores tienen diferentes tonos así hay cierta profundidad y variación en la habitación, en otro caso se parecen demasiado estériles. Si va en color luego de color, realmente recoger los muebles que aparecerán contra el fondo blanco y llamar la atención sobre sí mismos.

Los Extras

Si tiene paredes blancas en el resto de la sala, simplemente tiene que vibrar con la energía. Tirar almohadas, muebles, obras de arte, fotos, tratamientos de ventana y todo lo que entre en la habitación con eso en mente. Usted desea llamar la atención lejos de lo blanco y dejar que el blanco simplemente hable como un tranquilo, fresco y limpio telón de fondo de las estrellas de la habitación.

Al seguir estos pasos puede crear una única y nueva imagen para su hogar que refleje la personalidad y estilo. Cuando se hace correctamente, las paredes blancas llaman la atención sobre los elementos importantes de la habitación y siguen buscando una habitación fresca y emocionante.

Copyright © 2009 Decorar paredes