Las paredes tapizadas

Las paredes tapizadas

Telas tejidas en el centro de diseño de interiores. Ofrecen la textura, el color y el patrón en permutaciones infinitas. En el mundo de los materiales, de todo, desde humildes a los más ricos del algodón de seda pueden ser utilizados para un efecto impresionante. Al escoger tapizados para las paredes del hogar es un verdadero lujo.

No sólo las paredes tapizadas un telón de fondo de cohesión-así nombrado el mobiliario, su innata opulencia decadente es suficiente para satisfacer incluso a los más impenitentes.

Historia de las paredes tapizadas

Formas tempranas de la decoración mural consistía de tapices, colgaduras, cubiertas y simple hecho de lino. Se trata de capas sobre las paredes de piedra en castillos y grandes casas para proporcionar calor y aislamiento. En el siglo 17, cueros repujados y dorados se añadieron a la lista de opciones para decorar paredes. Por supuesto, se trataba de extravagancias que sólo los muy ricos podían permitirse.

Además de las ventajas prácticas de la adición de calor y aislamiento, los tapices también añaden color y patrones a las habitaciones la creación de un ambiente alegre y agradable. Las paredes dañadas también podrían ser fácilmente encubiertas con una longitud de tela o un tapiz.

Paredes tapizadas de hoy

Hoy en día, las telas son muy accesibles, por lo que este tratamiento de lujo es más alcanzable que nunca. Dependiendo de la habitación y el estilo de decoración, los diseñadores usan una variedad de tejidos ricos como sedas y damascos elegantes, que proporcionan un brillo espectacular a las paredes.

Comedores, bibliotecas, o cualquier habitación que requiere un exquisito detalle, es un candidato para el tapizado paredes. Es bueno usar las paredes tapizadas en habitaciones donde se crea un aislamiento extra para silenciar el tono propicio para espacios tranquilos. De vez en cuando un diseñador utilizará un solo tejido de las paredes y ventanas de los tratamientos, creando una atmósfera confortable y coherente.

Instalación

Aunque las telas pueden ser respaldadas por papel para colgar en las paredes, la mayoría de las veces la trama se estira más de un sable y es aplicada en la parte superior del relleno.

Una excepción, en Venecia, donde el agua y la humedad son constantes compañeros, las paredes tapizadas se crean sin una capa de relleno debajo para permitir la circulación de aire.

Copyright © 2009 Decorar paredes