Moldura para la pared

moldura para la pared

Un trompe l´oeil logrado con aerógrafo reemplaza los cuadros y molduras en una pared con personalidad.

Hacer una moldura para la pared

hacer una moldura para la pared 1
1- Transferir el diseño sobre cartón. Calar la plantilla por el contorno del diseño con trincheta. Reservar el calado para utilizar como máscara.

hacer una moldura para la pared 2
2- Aplicar el calado sobre la pared. Pintar con amarillo, sosteniendo el aerógrafo a 10 cm de la pared. Rociar en forma pareja. Dejar secar

hacer una moldura para la pared 3
3- Aplicar pintura naranja sobre le contorno izquierdo del jarrón para dar volumen. Dejar secar bien.

hacer una moldura para la pared 4
hacer una moldura para la pared 54- Calar las diferentes partes del diseño. Enmascarar con ellas el fondo amarillo dejando libres los bajorrelieves de la columna. Pintar con naranja uno de los bordes.

hacer una moldura para la pared 6
5- Sin mover las piezas de lugar; volver a aerografiar so­bre el naranja con marrón, sin cubrirlo por completo, para conseguir una mayor profundidad de los bajorrelieves.

hacer una moldura para la pared 7
6- Enmascarar las zonas pintadas y descubrir de manera alternada, algunas de las molduras superiores de la columna y del jarrón. Sombrear con naran­ja. Dejar secar

hacer una moldura para la pared 8
7- Enmascarar lo ya pintado y descubrir las molduras restantes. Volver a sombrear con naranja para dar sensación de volumen. Dejar secar bien.

hacer una moldura para la pared 9
8- Retirar todas las máscaras correspondientes al jarrón y la columna. Sombrear todo el contorno izquierdo de la figura con marrón.

hacer una moldura para la pared 10
9- Volver a cubrir todo el dibu­jo con la máscara. Desplazar la máscara del fondo hacia la izquierda y pintar con negro para definir la sombra.

Copyright © 2009 Decorar paredes