Organizar el arte de la pared

Organizar el arte de la pared

La organización de tus favoritas fotografías enmarcadas, arte de pared y de colección pueden agregar calidez y personalidad a cualquier habitación. Cuando se realiza correctamente, puede cambiar el centro de coordinación o de todo el aspecto de cualquier habitación.

Las fotos deben quedar colgadas justo por encima de la altura de los ojos. Hay un gran debate sobre cual es el adecuado nivel de los ojos. Algunos dicen que la altura de los ojos se debe considerar como si los espectadores estuvieran de pie. Otros dicen que se debe considerar como si los espectadores están sentados.

Otros dicen que la altura de los ojos debe ser determinada de acuerdo con el uso principal de la sala. (Esto significa que, si la mayoría de las veces la gente está de pie en el espacio, como un pasillo, la altura de los ojos debe dirigirse a los espectadores que están de pie.

En una sala donde los espectadores pasarán la mayor parte del tiempo sentado, como una sala de estar, la altura de los ojos sería a partir de una posición sentada.)

¿Cómo y dónde debe ser organizada el arte de pared?

- La creación de un grupo de arte o fotos en una pared es una excelente manera de crear un interesante centro de coordinación. Esta tarea, sin embargo, requiere mucha planificación. Yo sugeriría que trazan el camino que le gustaría organizar sus fotos en el suelo, en primer lugar. (De esta manera, puede mover alrededor de ellas sin dejar desagradables orificios en la pared!) El secreto de la organización de arte en la pared es simple... el equilibrio, el equilibrio y el equilibrio!

Use una cinta métrica para asegurarse de que la distancia entre varias imágenes que se cuelgan en una fila es igual. Cuatro imágenes pequeñas en la parte izquierda de una imagen grande puede ser equilibrado con dos fotografías de tamaño medio a la derecha. Recuerde: Esto sólo funciona con una cuidadosa consideración al equilibrio. Sea paciente, tómese su tiempo, mida, y haga un plan.

- Considere la iluminación para destacar du organización. Cuando la iluminación está dirigida a la disposición, que incluso los comandos más atención. Tenga cuidado de que la iluminación sea brillante. Este tipo de iluminación debe ser tenue y no producir deslumbramiento.

- Añadir a la diversidad a la organización. Utilizar marcos y esteras que sean de diferentes tamaños y formas y complementar entre sí.

- Preste atención al "equilibrio" en toda su habitación. Tenga cuidado de no poner todo en una parte de una habitación. Dejando las otras paredes desnudas se deja el equilibrio de lado.

Copyright © 2009 Decorar paredes