Pintar azulejos y cerámicas

Pintar azulejos y cerámicas

Puede transformar la cocina o el baño, si pintas sus azulejos o cerámicas. Si la cerámica es antigua y esta deslucida, o simplemente es de un color que no le gusta, usted puede obtener una nueva perspectiva con una cobertura de cuidado de la pintura.

Precauciones para antes de pintar los azulejos y cerámicas:

- No pinte un suelo de baldosas de cerámica a menos que la principal zona de tráfico está cubierto por una alfombra decorativa. Los zapatos y la suciedad pueden causar que la pintura desaparezca.

- No pinte cerámica en la ducha o cerca de una bañera. La constante humedad hará que la pintura se desprenda.

- Para conservar el acabado de baldosas pintadas, siempre es necesario utilizar una tabla para cortar sobre un mostrador.

- Nunca coloque sartenes calientes en una cerámica pintada. El calor hará que el acabado se dañe.

- La superficie de la cerámica ya pintada será tan buena como la cerámica que pintar. Si la lechada está rota, repárela por lo menos 48 horas antes de la pintada. Si el azulejo está agrietado o salido, rellenar las imperfecciones.

- Se llevará a cerca de 2 semanas para que la pintura este seca completamente y lista. Usted debe ser paciente para que la superficie dure.

- Si no hace los preparativos necesarios, no estará feliz con los resultados. Tómese el tiempo suficiente para limpiar la arena y el polvo con mucho cuidado, y deje secar bien la pintura.

Copyright © 2009 Decorar paredes