Pintar con color amarillo oro

Pintar con color amarillo oro

Este tono de amarillo, brillante y audaz, añade luz una habitación oscura en la parte trasera de la casa y trae un poco de verano en su casa, incluso cuando la temperatura es baja y car la nieve.

Cualquier tono de amarillo de cualquier sombra es uno de los más luminosos colores, lo que significa que más refleja la luz. Aunque los colores más oscuros, marrones, violetas y azules profundos, colores que pierden luz, absorbiendo más luz que la que dan, el amarillo es generoso, tirando casi toda la luz que viene a ellos de nuevo a toda la sala.

Sólo una pared pintada de color amarillo-oro que iluminan toda la habitación, y hace que la habitación parezca más grande. Pruébelo en una pequeña habitación que desea que sea más grande, y no obtenga ninguna superficie, sino que usted por lo menos tendrá la ilusión de tener más espacio.

En términos de función, de amarillo oro es un candidato perfecto cuando la función de una habitación es ayudar a la gente a socializar, como por ejemplo en una sala de estar, comedor o cocina, porque el amarillo, puede ayudar a sacar a la luz a todo el mundo extrovertido.

Pensando en la segunda pauta, el estado de ánimo, no hay duda de que el amarillo alegra el ambiente de una habitación. No es correcto para el tipo de contemplación estudiosa, un estudio o den, pero si quieres un estado de ánimo brillante y optimista, es una opción obvia.

La tercera directriz plantea la cuestión de la armonía. ¿Que armoniza bien con el amarillo? Nada en el mismo lado de la rueda de colores. El amarillo oscila entre cierto color amarillo-anaranjado y amarillo, por lo que puede complementar con verdes, para tirar más hacia el azul, o con los rojos y naranjas, para llevar a cabo su lado más ardiente.

Si lo usa como un acento o una pared llena de color, el amarillo-oro será un buen antídoto contra el fuerte invierno.

Copyright © 2009 Decorar paredes