Pintar con colores de verano

Pintar con colores de verano

A medida que se extienden los brazos y se abraza el clima más cálido, los colores del verano se hacen evidentes. Flores de colores brillantes verdes, amarillos y violetas alegran el alma.

Entonces, ¿por qué no llevar ese mismo optimismo en su casa, dando un toque fácil a habitaciones, colorear con una cara fresca capa de pintura? El nueva clima cálido pueden crear un sistema de decoración que capta perfectamente la esencia de un fresco y soleado día.

Además, la pintura es el gran presupuesto del mundo de la decoración, y le permite darle a su casa un aspecto completamente diferente, sin la imposición de su cartera. Añade nueva vida y vitalidad a cualquier habitación con una paleta de suaves y florales colores.

Desde un verde para animar un cálido mantecoso amarillo combinado con un sofisticado cielo azul o un morado, la nueva paleta de clima cálido es un sentimiento renovado a cualquier decoración con sólo unos pocos proyectos de pintura que llegan más allá de las meras paredes.

Pensar en Sol

Las personas caen en la trampa de pensar la única forma de añadir color a una habitación es pintar las paredes. Es mucho más versátil que eso. El color no debe limitarse a las paredes. Se puede ir casi en cualquier lugar... a partir de madera, hormigón o baldosas para pisos o gabinetes en la necesidad de una nueva mirada.

Elige tu color de pintura

Si no está muy dispuesta a hacer ese cambio radical o se siente un poco nerviosa acerca de escoger los colores, no se preocupe. Pinte con colores que pueden ayudarle a elaborar el diseño adecuado para su casa.

Y, no te preocupes si no gusto el color que elegiste. Muchas veces, usted no tiene que comprometerse a un galón completo de un color hasta que esté seguro de que le gusta. Programas de ejemplo, te muestran tu estilo, te permiten comprar los nuevos colores para probar en su pared antes de que las pintar completamente.

A veces el aspecto más difícil de elegir un nuevo color de pintura es prever la manera en que realmente se verá en su casa, en lugar de cómo se ve en la tarjeta. Pruebe antes de comprar para que le ayude a hacer la renovación de su casa de la mejor forma como sea posible.

Copyright © 2009 Decorar paredes