Técnicas baratas para pintar las paredes

Técnicas baratas para pintar las paredes

Las paredes suelen ser la mayor superficie en su habitación, así que tiene sentido que para crear una magnífica sala, debería empezar con paredes fabulosas! Que es más fácil decirlo que hacerlo cuando se está en un presupuesto ajustado.

Aquí hay 5 grandes tratamientos de paredes para que sean fáciles de hacer, y aún más fáciles para el bolsillo!

Esponja

Esponja es quizás la técnica falsa más fácil de dominar. Se necesita muy poca pintura, apenas un toque de práctica, y luce muy bien en casi cualquier estilo de casa! Yo prefiero una esponja de color sobre otro para un aspecto más sutil, pero puede esponja en blanco si así lo prefiere.

Usted no tiene que utilizar las costosas esponjas de mar. Sólo una lágrima y rasgar una ordinaria esponja de cocina para crear una superficie irregular. Sumergirse en la pintura, escurrir hasta que quede casi seco, y palmar en la pared. Variar la dirección de la esponja para crear un aspecto más natural. Si lo desea, puede practicar en un poco de cartón en primer lugar a prueba su técnica.

Franjas

Este es un clásico favorito. Una manera rápida de añadir interés a una habitación sin preocuparse de la competencia con los diseños. Utilice cinta adhesiva de pintor para marcar las franjas en la pared. Coincide el ancho de la banda con el tamaño de la habitación un espacio más amplio, más amplio debe tener rayas. Puede medir esto o hacerlo a ojo. Para estilo casual y elegante, no utilice cinta adhesiva y solo rodar las rayas en la pared!

Estampado o Estarcido

Se pueden utilizar para el acento, en la frontera, o proporcionar un diseño similar al fondo. Son muy baratas, o simples se pueden hacer en casa, con ligeros cartónes y un cuchillo artesanal.

Lavado de colores

Esta técnica es muy divertida. Es un maravilloso acabado que crea mucha profundidad y textura, y es una pintura muy popular en los hogares de lujo. Es simplemente un método en el que se añade agua a la pintura y, a continuación, se frota en las paredes con un trapo. Es simple!

Ahora que sabes que no tienes que comprar en la tienda de pintura con el fin de hacer un cambio, dar una o dos de estas ideas una oportunidad! Mejor aún, combinarlas!

Copyright © 2009 Decorar paredes